FAMILIA SOSPECHA QUE FUE UN CRIMEN PASIONAL

JAÉN
Los padres del asesinado Jorge Armando Lescano Pérez de 23 años, Segundo Lescano Coronel (58) y Cleotilde Pérez Mestanza (39), aseguran que su hijo nunca tuvo problemas con nadie ni estuvo involucrado en malas juntas, por lo que no se explican cómo pudieron asesinarlo de manera tan funesta.
“Siempre fue una persona pacífica, muy trabajador, porque compró su mototaxi y con eso trabajaba muy duro, luego compró una moto Pulsar y así se ganaba la vida honradamente, no tenía problemas con nadie, por eso creemos que el crimen ha sido quizás por celos, porque recientemente estaba con una jovencita, y decían que ella antes había tenido su enamorado por El Parral y quizás por estar con esta chica lo han matado”, indicó la madre.
En tanto, el padre de la víctima, informó que la Policía les entregó todas las pertenecías que tenía su hijo, como dinero en efectivo en un canguro y su billetera, por lo que se descarta el robo como el móvil de este crimen, porque a la mototaxi que conducía ni siquiera la forcejearon los criminales.
El cuerpo sin vida viene siendo velado en la calle Unión, cuadra 5, en el sector San José del Huito, donde vivía junto a sus padres y hermanos, quienes piden justicia por este repudiable crimen. (P.Goicochea)

Comentarios