ADA SE CORONÓ TRICAMPEÓN DE LA ETAPA PROVINCIAL DE LA COPA PERÚ EN JAÉN




>> JAÉN <<
La Asociación Deportiva Agropecuaria de Jaén se coronó campeón de la etapa provincial de la Copa Perú en Jaén por tercer año consecutivo, luego de derrotar con una contundente goleada a su par del Club Cultural y Deportivo Bracamoros, quien en su haber tiene el tricampeonato consecutivo de la etapa distrital de este certamen.


El partido se disputó desde las 11 y 30 de la mañana de ayer domingo en el estadio Víctor Montoya Segura, ante un regular marco de público, con hinchas mayoritariamente del equipo del pueblo.

Ambos equipos salieron a dar un buen espectáculo deportivo, generándose varias ocasiones de gol en el primer tiempo, de las cuales solo se concretó una para el equipo verde y amarillo, en los pies de Hans Olivera.

En la segunda mitad, el Bracamoros quiso hacer su partido, pero las cosas no le salieron, mientras que el ADA aprovechó los errores y vacíos del rival para concretar la goleada soñada, anotando Franklin Roncal y Carlos Pacheco en el triunfo categórico en el clásico jaeno, lo cual lo encumbró como el mejor equipo de esta provincia.

El equipo del pueblo recibió su galardón de campeón, mientras que el Braca logró el subcampeonato. Ambos equipos chocarán con sus pares de la provincia de San Ignacio en la primera fase de le tapa departamental de la Copa Perú, y de acuerdo a sus avances chocarán con las llaves de Cutervo, Chota, Bambamarca o Cajamarca.

Comentarios