Video: Detienen a menor como presunto autor del crimen del profesor Manuel Llatas Guevara

Un trabajo contundente de agentes del Departamento de Investigación Criminal y la Fiscalía de Familia de Jaén dio con la intervención de un adolescente sindicado como el presunto autor del asesinato del profesor Manuel Andrés Llatas Guevara (33), quien fue encontrado muerto la noche del pasado jueves 22 de octubre.

Se trata del menor Gianmarco Alexander S. P., de 16 años, quien la mañana de ayer lunes fue intervenido por la policía cuando se encontraba en la vivienda de sus padres ubicada en el sector El Huito de Jaén, luego de aparecer en dos vídeos la noche del crimen del referido docente. En el primero, llegando junto a Manuel Llatas, casi dos horas después deja la vivienda y se va en la moto de la víctima.

La policía presume que en ese lapso de tiempo, entre 9:52 de la noche del miércoles 21 de octubre y las 11:20 de la noche, se habría perpetrado el crimen. Las mismas prendas de vestir usadas esa noche fueron encontradas en la vivienda de sus padres en la intervención.




Comentarios

  1. Ojala caiga todo el peso de la ley sobre ese menor que le causo la muerte a Manuel Andres Llatas Guevara.
    Esperemos que las leyes no lo favorezcan por ser menor de edad, ya que tuvo sangre fría para hacer lo que hizo sin remordimiento alguno.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario