PROFESOR ES DETENIDO POR ESCÁNDALO EN UN BAR

JAÉN
Un profesor en aparente estado de ebriedad fue detenido la tarde de ayer, acusado de protagonizar un escándalo en un bar de la calle Micaela Bastidas, cuadra 3, en Morro Solar, donde habría agredido físicamente a la propietaria de este establecimiento.
Hermes Antonio Arce Távara (39) fue sindicado por la señora Olga Tantalean Hurtado (27), de haberle agredido física y verbalmente, porque le cobró de nueve cervezas y un chicarrón de pollo, cuenta que no quiso pagar el referido profesor, argumentado que no debía esa cantidad.
La agraviada denunció el hecho ante Seguridad Ciudadana, cuyos agentes acudieron al bar “El Recuerdo” y detuvieron al agresor, se puso agresivo al momento de su traslado a la sede de Seguridad Ciudadana, llegando a agredir a los agentes de esta entidad.
En la oficina de SS.CC. el profesor continúo con una conducta violenta agrediendo a otro agente a quien quiso golpear con una silla.
En todo momento, el detenido se jactaba que tenía amistad con el Alcalde y varios regidores, y que su detención había sido arbitraria, amenazando incluso a los agentes de SS.CC. con hacerlos botar de su trabajo.
Tras las diligencias previas, el profesor Arce Távara fue trasladado a la comisaría de Jaén, para que se hagan las investigaciones respectivas y se esclarezca este hecho. (E.Gamonal)

Comentarios